Moisés Torres Martínez

1949 - 2022 (73 años)

En Memoria de Moisés Torres Martínez

1949 - 2022 (73 años)

El pasado 21 de enero del 2022, siendo las 22:40 horas en la Ciudad de México, nuestro querido hermano Moisés Torres Martínez falleció a la edad de 73 años.

Desde su niñez fue enseñado en la palabra de Dios, ya que creció en el seno de una familia entregada a la obra del Señor; su abuelo Aarón Martínez, apóstol de la iglesia, fue parte de aquellos que instruyeron al hermano en su carrera. Desde muy joven comenzó a trabajar en la iglesia y pronto destacó por su carácter de líder, dedicación y entrega total a la obra; estas virtudes y su amor por la predicación del evangelio, permitieron que formara parte del ministerio.

El 4 de junio de 1995 fue elegido Apóstol de la iglesia y con ello continuó su carrera, ampliando los horizontes de trabajo a nivel internacional. Parte de su labor se extendió a Centro América, siendo un pilar para los hermanos en aquellos países, apoyando en el orden y entendimiento del evangelio en esa región. Su participación en el Concilio de la iglesia fue muy apreciada, ya que el Señor siempre le dio entendimiento para comprender las escrituras y con ello aportar conocimiento valioso entre los hermanos.

Al ser un hombre lleno del Espíritu de Dios, contribuyó al crecimiento espiritual y material de la iglesia, evangelizando y enseñando profecía a otros. Su compromiso por la predicación del evangelio, lo motivó a iniciar y mantener la publicación del Abogado de la Verdad y la Escuela Sabática en México. Apoyó la construcción de templos en el país para cumplir este mismo propósito, la predicación. Siempre estuvo atento a las necesidades de los hermanos, dedicó tiempo, fuerza y conocimiento para que la iglesia en México trabajara en unidad, de acuerdo al gobierno establecido por Dios.

Nuestro querido hermano Moisés, fue para muchos un amigo, hermano y padre espiritual. Quedan en nuestro corazón buenos recuerdos que compartimos con él en esta carrera. Así, permanece la esperanza y consuelo de que un día nuestro hermano escuchará el llamado del Señor y se levantará para vida eterna.

Reciba su familia y la iglesia, un abrazo fraternal y el consuelo de Dios para poder superar esta lamentable pérdida.

Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian el evangelio de los bienes”. (Romanos 10:15).