Bautismos 2021

Es motivo de mucho gozo poder expresar estas noticias a toda la iglesia de Dios, ya que la predicación de la palabra se ha visto estorbada, pues estamos viviendo tiempos difíciles en el mundo; aun en medio de todo esto, Dios ha mostrado Su misericordia, al permitir que muchos hermanos confirmen su fe a través del bautismo.

Las Promesas de Dios se siguen anunciando y muchos han atendido Su llamado, así ha sido en diversas regiones. En México hemos recibido notificaciones de diferentes estados, como: Tabasco, Campeche, Jalisco, Hidalgo y en la Ciudad de México; en donde no pocos hermanos han sido bautizados. También de otras partes del mundo, como en Bahía Solano, esto en Colombia; así mismo en Honduras, CA.

¡Gracias a Dios que es misericordioso con Su iglesia!