Estado de Salud - Pascasio Tavizon

Hacemos de su conocimiento las palabras de Nuestro Querido hermano Pascacio Tavizon, que los días pasados había estado delicado en su salud:

Amados hermanos. Sólo para desear bendiciones en sus vidas y agradecer infinitamente su apoyo y oraciones, que por la misericordia de Dios han beneficiado mi salud. A partir de hoy me retiran el oxígeno, comenzando actividades moderadas. Ruego a Dios por el auxilio en todos nuestros enfermos y esperando que se cumpla Su voluntad. Que el Señor los llene de abundantes bendiciones y los mantenga en Su Amor.

No dejemos de rogar por las necesidades que aún persisten en la iglesia alrededor del mundo. Recordemos: Confesaos vuestras faltas unos á otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanos; la oración del justo, obrando eficazmente, puede mucho. Santiago 5:16.