Joel Tolentino Hernández

1967 - 2021 (54 años)

En Memoria de Joel Tolentino Hernández

1967 - 2021 (54 años)

El pasado 9 de octubre del 2021 en Jaral del Progreso, Guanajuato, México; nuestro querido hermano Joel Tolentino Hernández, falleció a la edad de 54 años.

Desde su juventud vivió comprometido con el trabajo en la iglesia de Dios, apoyando siempre en la instrucción musical para la alabanza de nuestro Padre Celestial; tuvo la iniciativa de compartir este sentimiento con la iglesia en diversas localidades, enseñando a jóvenes y mujeres la ejecución de algún instrumento y en la práctica del canto. De igual forma, participó activamente en el trabajo de la predicación, siendo ayuda del ministerio en su localidad.

Lo recordamos con cariño y alegría, sabiendo que nuestro hermano aguarda el llamado del Señor para la resurrección de vida.

Para su esposa Elvira Villalobos Chávez e Hijos: Nephtalí y Daniel; enviamos un abrazo fraternal y sepan que permanecemos en oración para que encuentren consuelo en el Amor de Dios.

Porque sabemos, que si la casa terrestre de nuestra habitación se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos.”. (2 Corintios 5:1).