¿Qué es la iglesia de Dios?

Verso clave:

"Tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, de vuestra paciencia y en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que sufrís:" 2 Tesalonicenses 1:4.

La Iglesia de Dios Del Séptimo Día es una organización global, integrada por Iglesias dedicadas a servir a Dios y a esparcir el evangelio a todos los rincones de la tierra.  Creemos que la Biblia es la palabra inspirada por Dios y hemos construido nuestra Iglesia exclusivamente sobre sus enseñanzas. Nos enfocamos en comunicar el plan de salvación de Dios a los no creyentes que aun no lo han encontrado, promovemos el crecimiento espiritual de los miembros de la Iglesia, enseñando la palabra de Dios, y manteniendo la alabanza y adoración que Dios merece.

La cabeza de la Iglesia de Dios Del Séptimo Día. es Jesucristo y el es nuestro Sumo Sacerdote de acuerdo al orden de Melchisedec. Esto es significativo ya que seguimos todos los preceptos del sacerdocio de Melchisedec, incluyendo los Diez Mandamientos, el pago del diezmo, así como el evangelio dado a nosotros directamente por Jesucristo en el Nuevo Testamento. La Iglesia de Dios Del Séptimo Día. tiene servicios de adoración los días Sábados, que coincide con el mismo Séptimo Día Sábado que fue dado al pueblo de los Hebreos por Dios en el monte Sinaí.

La enseñanza de La Iglesia de Dios Del Séptimo Día. puede ser consultada a través de su página web. Este sitio también contiene una lista de las Iglesias locales por si estas interesado en contactar a alguien de nuestra Iglesia en tu área.