IDAAvisos
Hermanos, a continuación compartimos con ustedes un mensaje que recibimos por parte de nuestros hermanos en Myanmar. Sabemos que en ese país se vive una situación política bastante complicada, la cual esta afectando gravemente a nuestros hermanos en aquella parte del mundo.
"Queridos hermanos, la situación en nuestro país es realmente terrible. Hace un par de días, treinta y cinco civiles inocentes que huían para evitar la violencia, fueron tiroteados y quemados. Situaciones similares ocurren todos los días y en cualquier lugar. Necesitamos sus oraciones. El ejercito quemó una villa ubicada en Hakhalay, ahí vivían miembros de mi familia y también hermanos de la iglesia. Muchos huyeron a la montaña para poder sobrevivir, aquellos que no logran hacerlo son asesinados a tiros. Mi suegro, que es pastor, fue arrestado y durante dos días fue mantenido en prisión. Casi tres mil personas son las que han logrado huir a la montaña, pero están sin comida y abrigo, los días van pasando y la situación se torna más complicada, pues algunos se han perdido en el camino, y no sabemos si aún están vivos. Estoy triste por mi familia y por la iglesia que están en esta situación tan difícil. Tendré que borrar este mensaje en cuanto se pueda enviar. Les agradecemos su apoyo y oraciones".
Hermanos, así como nos unimos para poder apoyar a nuestros hermanos económicamente, es necesario nos mantengamos unánimes en oración para que esta situación tan complicada, pronto pueda solucionarse. Dios les bendiga a todos.
Imprimir
Correo electrónico
IDAAvisos
Queridos hermanos, ya se estableció la fecha para la celebración de la Cena del Señor: el día viernes 15 de abril del 2022, después de la puesta del sol. Recordemos esta invitación a conmemorar la muerte del Señor Jesús, es muy importante estar preparados para recibir bendiciones por parte de nuestro Dios.
Jesús dijo: "Haced esto en memoria de Mí". Un mandamiento que debemos cumplir para no olvidar el sacrificio que hizo por nosotros, con el cual nos reconcilió con Su Padre, a fin de que cada hombre encuentre salvación para su vida.
Hermanos, luchemos con ánimo y valentía, manteniendo la esperanza viva en nuestro corazón, "que Fiel es el que prometió".
Imprimir
Correo electrónico