• Recursos

1977 - 2021 (44 años)

En Memoria de David Hernández Flores

1977 - 2021 (44 años)

Nuestro muy amado hermano David Hernández Flores, Pastor de la iglesia en Mata Redonda, Veracruz, falleció en la madrugada del día 25 de marzo 2021 de un infarto en su corazón.

Saba Cantillano Pérez

05/DIC/1938 - 27/MAR/2021 (82 años)

En Memoria de Saba Cantillano Pérez

05/DIC/1938 - 27/MAR/2021 (82 años)
Por: Samuel Cantillano

El hno. Saba Cantillano Pérez nació el 05 de diciembre de 1938. Fue esposo, padre, pastor, hermano, amigo, consejero, amador de la palabra de Dios y celoso por la fe de Jesucristo. Se casó con la hna. Felicita Amalia Hurtado Reyes, la cual nació el 10 de julio de 1958. Se casaron el 05 de octubre de 1973. Siempre mantuvieron ese vínculo de unidad como pareja, y por ello su matrimonio duró 47 años, dándose amor, cuidándose el uno hacia el otro.

Remembranza

19/AGO/1948 - 01/MAR/2021 (72 años)

En Memoria de Delwin “Del” Paul DeLong

19/AGO/1948 - 01/MAR/2021 (72 años)
Por: Moisés Torres Martínez

Tuve el privilegio de conocer al hermano Del DeLong hace 40 años en mi primer viaje a un concilio ministerial en Salem, W. Va., en 1983. Creo para ese entonces, el hermano Del ya era un apóstol de la iglesia de Dios 7mo día. Desde entonces guardo en mi mente memorias y recuerdos de muchas situaciones e instancias donde nuestro hermano siempre demostró su humildad, respeto, y consideración hacia la iglesia y hacia los demás. El hermano Del, tenía el don de servir y asistir en cualquier situación de apoyo a todos los que lo necesitaran de la manera más eficiente e inmediata, principalmente dentro del ambiente de la iglesia donde tuve la oportunidad de compartir y coincidir con él en más de 50 concilios ministeriales de la iglesia.

Bautismos 2021

Es motivo de mucho gozo poder expresar estas noticias a toda la iglesia de Dios, ya que la predicación de la palabra se ha visto estorbada, pues estamos viviendo tiempos difíciles en el mundo; aun en medio de todo esto, Dios ha mostrado Su misericordia, al permitir que muchos hermanos confirmen su fe a través del bautismo.

Capacitación Ministerial 2019

En el mes de Octubre del 2019, hermanos de diferentes lugares se reunieron en la localidad de San Martín de las Pirámides, México. Con el propósito de participar en la capacitación Ministerial dirigida por el hermano Moisés Torres.