• Recursos

-Buen día, Pancho.
-¿Qué tienes, Paco?
-¿Por qué, Pancho?
-Te veo medio apesadumbrado.

El Infierno (Segunda Parte)

Por: Adán Murillo

En la primera parte de este tema, vimos cómo el concepto y falsa creencia de "infierno" surgió en la humanidad y cómo fue siendo adoptado por algunas civilizaciones antiguas. Pero también vimos y mostramos que la biblia muestra la verdad acerca de este tema. Así, seguiremos viendo cómo este falso concepto fue adoptado en Egipto y los hijos de Dios mantuvieron siempre la revelación divina de la verdad..

Ciencia (Entrevista)

Durante muchos siglos la “ciencia” ha puesto a discusión o en tela de juicio muchos puntos referentes a la doctrina de Dios, tales como: el origen del universo, la creación del hombre, las plagas, etc.; en la medida que la ciencia progresa los cuestionamientos a la palabra de Dios se realizan de manera más directa. Aunado a lo anterior, la ciencia esta cada vez más al alcance de cualquier persona y uno desde pequeño puede deliberar sobre los descubrimientos del hombre sin necesidad de ser experto en la materia.

¿Qué Pasa Si Alguien Muere Sin Ser Bautizado?

Por: Adán Murillo

Cuando el hombre muere, su espíritu regresa a Dios que lo dio: "Y el polvo se torne á la tierra, como era, y el espíritu se vuelva á Dios que lo dio". (Eclesiastés 12:7); y su cuerpo va al polvo de donde fue tomado: "Saldrá su espíritu, tornaráse en su tierra: en aquel día perecerán sus pensamientos". (Salmos 146:4). Una vez que esto es cumplido, la memoria y obras de cada persona son guardadas para el juicio final donde serán juzgados según los libros que han de abrirse hasta ese día y según sus obras. "Un río de fuego procedía y salía de delante de él: millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él: el Juez se sentó, y los libros se abrieron". (Daniel 7:10).

El Infierno (Primera Parte)

Por: Adán Murillo

El infierno como lugar de tormento para los malos es aceptado por la mayoría del mundo, sin embargo, ES COMPLETAMENTE FALSO Y NO EXISTE, como probaremos con las escrituras sagradas.

No Todo Edifica

-Paco, Paco, ¡Pacoooo!
-¿Cómo?, ¡ah, disculpa, Pancho!, no te escuché.
-Sí, ya vi que andabas con tus audífonos.
-Sí, Pancho, estaba oyendo música.
-No me digas, Paco, déjame adivino: era música cristiana, ¿verdad?

Pondré mis Ojos en el Señor

-Paco, Paco.
-¿Qué hay, Pancho?, buen día.
-Casi no llegaba, se me pasó el camión pero lo bueno es que luego luego pasó otro.
-Menos mal, Pancho, acuérdate que en la primera clase tenemos examen.
-Si, por eso mi preocupación. Oye, Paco, ¿estudiaste?

- Pancho, Pancho, ¿traerás un lápiz que me prestes?
- Sí. Aquí tienes.
- ¿Qué te pasa, Pancho?, ¿por qué esa cara?

Oren sin Cesar

-Paco.
-Sí, Pancho, dime.
-A veces veo que en el receso que nos dan a media mañana, cuando vas a comer lo que trajiste, inclinas la cabeza y cierras los ojos.